28/9/15

Judias con tomate y longaniza de pavo

¡Hola, hola pomelillos!


¿ Como va eso? Yo sigo con mi particular operación bikini (porque si aun en otoño yo sigo con la operación bikini jajaj) pero escapando del típico hervido y como no he decidido compartir con vosotros este tipo de platos para salir un poco de la monotonia pero eso si comiendo de forma sana.

INGREDIENTES:

- Judias verdes ( En mi caso usé en conserva que tenia en casa un bote a medias pero podrían ser naturales si las hervimos previamente)
- Cebollas.
-Tomate triturado (Yo rallé dos naturales para reducir las calorias)
- Longaniza de pavo
- Sal, pimienta y azúcar.

ELABORACIÓN:

Si usamos judías crudas debemos ponerlas a hervir en primer lugar.

Primero cortamos la cebolla en juliana y la sofreímos a fuego lento hasta que quede blandita moviendo regularmente para que no se nos queme.

Rallamos el tomate y lo incorporamos también a la cebolla a la que le habremos quitado el exceso de aceite. Tapamos y dejamos reducir un poco el tomate.

Probamos si esta amargo el tomate y añadimos el azúcar necesario. Salpimentamos y añadimos las judias y la longaniza.

Volvemos a tapar y dejamos cocer durante unos minutos hasta que la longaniza se haya hecho.



Es un plato muy sencillo, bajo en grasas pero que sobre todo ¡esta muy rico!

¡Nos vemos pomelillos!

2 comentarios:

  1. Longaniza de pavo??? Eso existe?? Yo creía que era siempre de cerdo
    Genial receta

    ResponderEliminar
  2. Una receta sabrosa, me encantó, besos

    ResponderEliminar

♥ ¡Muchas gracias por tu comentario!! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...