25/5/15

Falsos Spaguetis de calabacín.

¡Hola pomelillos!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? ¿Demasiados excesos? No os preocupeis la nueva semana nos da otra oportunidad para empezar de cero.

Y por eso hoy os queremos enseñar esta falsa pasta de calabacín. Sin duda uno de los platos que más añoro cuando estoy a dieta es la pasta y por eso sin duda este es un gran descubrimiento!!!


Obviamente no es como si nos comiéramos un plato de espaguetis pero para quitarse el antojo están muy ricos y además se hacen en un plis plas =)

INGREDIENTES:

- Un calabacín
- Champiñones
- Un huevo
- Tomates maduros
- Un diente de ajo
-Una guindilla
- Una cebolla-

ELABORACIÓN:

Picamos el ajo y lo ponemos en la sartén con un poco de aceita y la guindilla. Mientras tanto cortamos la cebolla en juliana y cuando el ajo este dorado pero sin que se queme la añadimos y dejamos que se blandee.

Rallamos los tomates y los ponemos también en la sartén junto con los champiñones.

Lavamos cuidadosamente el calabacín y lo loncheamos con ayuda de un rallador. A continuación los cortamos en juliana para obtener tiras. Ponemos sal y reservamos en a nevera.

Una vez tenemos la verdura lista, retiramos la guindilla y trituramos.

En la misma sartén donde hemos hecho la verdura ponemos el calabacín y revolvemos junto con el huevo para darle un golpe de calor.

Ya solo queda ponerle salsa por encima y a disfrutar!



El calabacín se podría comer sin necesidad de pasarlo por la sartén pero como era la primera vez que preparaba esta receta no me atreví a hacerlo.

¿Habéis probado alguna vez este tipo de pasta? ¿ Con que la acompañáis? 

2 comentarios:

  1. Hola pomelillas!! Los "zoodles" como yo los llamo, son una receta que hago con mil variantes... con pisto y huevo, con atún y tomate, con boloñesa, etc, en fin, que me encantan!! esta receta nunca la he probado,así que a la próxima toca!! gracias por compartirla chicas, que tengáis feliz semana :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la receta !! besos

    ResponderEliminar

♥ ¡Muchas gracias por tu comentario!! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...